buscar noticiasbuscar noticias

ITCA se vestirá de gala con calendario cultural

Familias reynosenses difrutarán diversos espectáculos gratuitos

Con diversas actividades, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes estará llevando sano esparcimiento para las familias de Reynosa.

DESTACA. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes presentará La Bella Durmiente.ITCA se vestirá de gala con calendario cultural

Cabe destacar que todos los eventos tendrán lugar en el Parque Cultural Reynosa y la entrada será completamente gratuita para los asistentes.

Entre los atractivos que se tendrán destaca la presentación del Ballet de Nuevo Laredo con la presentación de “La Bella Durmiente”.

Este evento se realizará el 19 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Principal del parque.

El 22 de septiembre se estará presentando “Música Coral Mexicana y Latinoamericana” por parte del grupo EnBoca Ensamble del Colegio San Juan de Matamoros, en punto de las 10:00 horas.

Otro de los eventos importantes para Reynosa, será el Segundo Festival de Danzón donde participarán bailarines de diversas partes de Tamaulipas y otros estados.

Este evento se realizará del 29 de septiembre al primero de octubre y contará con la presentación de la Sonora Acerina.

Además, se tendrán talleres de artes plásticas, danza, teatro, guitarra, ajedrez y tae kwondo del 25 al 27 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD