buscar noticiasbuscar noticias

ITAM recorre calendario por duelo de alumna fallecida

El ITAM también indicó que el domingo 15 de diciembre se compartirán los lineamientos de un plan de acción con medidas específicas

CIUDAD DE MÉXICO.

ITAM recorre calendario por duelo de alumna fallecida

A través de un comunicado, el ITAM informó que para todos los exámenes finales restantes del semestre, incluyendo los de este sábado 14 de diciembre, todos los alumnos podrán decidir tomarlos en su fecha original o en la fecha alternativa de enero 2020. Señaló que estas fechas para exámenes opcionales en enero se agendarán de la siguiente forma:

- Los correspondientes al sábado 14 de diciembre tendrán la opción de hacerse el sábado 11 de enero.

- Los correspondientes al lunes 16 de diciembre podrán presentarse el lunes 6 de enero.

- Los del martes 17 de diciembre podrán realizarse el martes 7 de enero.

- Los que se realizan el miércoles 18 de diciembre podrán hacerse el miércoles 8 de enero.

- Los correspondientes al jueves 19 de diciembre podrán realizarse el jueves 9 de enero.

- Los del viernes 20 de diciembre podrán llevarse a cabo el viernes 10 de enero.

Añadió que los salones y horarios serán iguales a las fechas originalmente programadas. "Para quien así lo desee, podrá tomar los exámenes en el periodo regular, entre el sábado 14 y el viernes 20 de diciembre", puntualizó el Instituto. 

Agregó que las fechas de inscripción y modificaciones de horario serán recorridas una semana; es decir, para celebrarse a la semana del 13 al 17 de enero de 2020.

El ITAM también indicó que el domingo 15 de diciembre se compartirán los lineamientos de un plan de acción con medidas específicas de corto, mediano y largo plazo que involucre un amplio diálogo y participación de alumnos, maestros y autoridades escolares; esto, en respuesta al encuentro con la comunidad sucedido este jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD