buscar noticiasbuscar noticias

Itace es líder en la Interprepas femenil

MITAD DEL CAMINO. El campeonato femenil de la Liga Interprepas de Futbol se encuentra en plena mitad.Itace es líder en la Interprepas femenil

La categoría Femenil de la Liga Interprepas de Futbol ya se encuentra en la mitad del campeonato tras jugarse cuatro jornadas en las que el cuadro del Itace se ha adueñado por el momento de la cima de la tabla general.

Las futbolistas del Itace mantienen un ritmo aplanador al conquistar cuatro triunfos y no conocer la cara de la derrota, lo cual las ha catapultado a tener 12 puntos, mientras sus demás rivales Cbtis 7 y Conalep están empatadas en la segunda posición con cuatro unidades y más abajo se ubican Cbta 275 con tres oficiales y Cobat 17 con dos.

La atacante Yamileth Arévalo se está robando el torneo con sus siete tantos y su compañera del Itace Perla Arévalo se encuentra en la segunda posición en el goleo con tres dianas.

El sistema de competencia está programado a jugarse en ocho fechas y la escuadra que se quede con el liderato avanza directamente a la final, mientras el segundo y tercer puesto sostienen un partido a muerte súbita para conocer a la segunda finalista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD