buscar noticiasbuscar noticias

Irving Tovar ya es ‘lobo’

Reynosense, nuevo refuerzo del Orlando SeaWolves de la MASL

Los equipos de la Major Arena Soccer League cada vez están volteando más al futbol de Reynosa y para muestra la contratación oficial del defensa Irving Tovar por el Orlando SeaWolves.

NUEVA CONTRATACIóN. El reynosense Irving Tovar se convierte en el nuevo refuerzo del Orlando SeaWolves de la Major Arena Soccer League.Irving Tovar ya es ‘lobo’

Por medio de la pagina del organismo (MASL) dieron a conocer que el reynosense "Tapón" es el nuevo refuerzo para el campeonato 2019-2020. 

El defensa Tovar ya tiene un amplio recorrido por las canchas de Reynosa en la que ha ganado infinidad de campeonatos en las distintas ligas, pero por tercera ocasión en su carrera se le abre la puerta de regresar a la Major Arena Soccer League.

Su primera incursión fue con el conjunto de Hidalgo la Fiera en el 2014 posteriormente se enfundó en el jersey de Barracudas RGV en la temporada 2017-2018. 

En su estancia universitaria perteneció a la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA y participo en la Liga Mexicana de Futbol Profesional en el 2017, además de encarar torneos estatales y nacionales. 

Actualmente Tovar juega con el Club de Futbol Rápido Reynosa de la LMFR y espera terminar con éxito el torneo para luego reportar con los SeaWolves. Hasta el momento "Tapón" se convierte en el segundo reynosense que va jugar en la MASL ya que su amigo Carlos "Popper" Hernández está con Barracudas RGV

Apúntele

El defensa Irving Tovar perteneció a los desaparecidos Topos de Reynosa en el 2012 y dentro de sus logros en el futbol rápido en el 2016 ganó con los Diablos del Valle del Río Grande el campeonato PASL.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD