buscar noticiasbuscar noticias

Irving luce y Celtics superan a Wizards

Irving luce y Celtics superan a Wizards

Washington, E.U.-

Kyrie Irving anotó los últimos 12 puntos de Boston, incluyendo dos encestes triples seguidos en los últimos 40 segundos de la prórroga, para que los Celtics se impusieran el miércoles 130-125 a los Wizards de Washington.

Irving superó a John Wall en un atractivo duelo de armadores, y los Celtics hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo.

Una buena parte del público en casa ajena alentó a los Celtics, e Irving escuchó incluso un coro que pedía para él el premio al Jugador Más Valioso. Irving respondió con 38 puntos y siete asistencias.

Marcus Morris añadió 27 unidades y nueve rebotes por Boston, que jugó sin el dominicano Al Horford, Gordon Hayward y Jaylen Brown, su cuarto, quinto y sexto mejor anotador.

Sin importar las ausencias o lo descoordinada que pareció su ofensiva durante medio partido, los Celtics tuvieron demasiadas variantes frente a un rival que ha sido sumamente irregular en la temporada.

Wall regresó luego de perderse un compromiso por un dolor en el talón izquierdo. Contabilizó 34 puntos y 13 asistencias, pero sus siete unidades en el alargue no bastaron para seguirle el paso a Irving.

CAVS VENCEN A KNICKS

Jordan Clarkson sumó 28 puntos, mientras que Rodney Hood logró un enceste clave en el cuarto periodo para que los Cavaliers de Cleveland tomaran la ventaja, en camino a vencer el miércoles 113-106 a los Knicks de Nueva York.

En un encuentro en que los Cavs dilapidaron una ventaja de 22 puntos, Hood les devolvió la delantera por 107-106 a 23 segundos de la conclusión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD