buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen sicarios en domicilio; matan a 3. Se ignoran las causas de los asesinatos

Cortan candado de portón para para ingresar a la casa de las víctimas

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Burócratas, al sur de la ciudad, para quitarle la vida a dos hombres y una mujer con disparos de arma de fuego de diferentes calibres, hasta el momento de la investigación se desconoce la causa barajándose varias líneas de investigación según declaraciones de los familiares de los occisos.

INSEGURIDAD. Cuatro homicidios suscitaron este jueves en dos hechos diferentes en la capital del estado.Irrumpen sicarios en domicilio; matan a 3. Se ignoran las causas de los asesinatos

El llamado fue hecho a través del número de emergencias 911 al C4, el cual turnó el caso a la guardia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, esto alrededor de las 6:00 horas del pasado jueves.

El domicilio donde suscitaron los hechos es una casa-habitación de una planta en blanco, en donde el acceso al predio es un portón de herrería el cual se encontraba sin candado debido a que este fue cortado, la puerta de la entrada de la casa era de madera la cual fue forzada para su apertura con golpes.

Dentro de una habitación del domicilio fue encontrada una persona del sexo masculino, de 35 años de edad aproximadamente, en posición decúbito ventral el cual presentaba expulsión de masa encefálica producida por proyectil de arma de fuego, cercano al cadáver fue encontrado un casquillo percutido al parecer del calibre .223.

En otro dormitorio fue encontrado otro cuerpo de sexo masculino en posición decúbito ventral con expulsión de masa encefálica, herida producida por proyectil de arma de fuego, se encontraron 2 casquillos percutidos al parecer calibre .223 y 2 calibre 9 mm, en el mismo cuarto se encontraba el cuerpo de una mujer con marcas producidas por arma de fuego, las tres víctimas respondían a los nombres de Edson ‘N’, Norberto ‘N’ y Elvia ‘N’.

En otro reporte ese mismo día se dio constancia de la muerte de Francisco ‘N’ de 25 años de edad en un domicilio de la colonia Linda Vista, esto alrededor de las 12 horas, el cuerpo fue identificado por una familiar quien aseveró que este se dedicaba a hacer trabajos de electricidad o instalación de aires acondicionados.

El cuerpo presentaba lesiones en espalda y región occipital, producidas por proyectil de arma de fuego, no obstante este contaba ya con entre 24 y 48 horas de descomposición, por lo cual el homicidio pudo haber suscitado entre el martes y miércoles de esta semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD