buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen violentos en otro minisúper

Se llevan lo de la caja registradora

ATRACO. Dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Loma Blanca.Irrumpen violentos en otro minisúper

Dos asaltantes irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia a muy temprana hora, y tras amagar a los empleados con un cuchillo, los despojaron del dinero que estaba en la caja registradora.

Los hechos se registraron el fin de semana en dicha tienda ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Blanca.

Los empleados señalaron que a la tienda ingresaron dos delincuentes, del cual uno de ellos se metió al área de cajas, mientras el otro vigilaba en la entrada para que no llegara alguien.

Cuchillo en mano el ladrón obligó al cajero a que le entregara todo el dinero y luego de obtenerlo salieron corriendo con rumbo desconocido.

Comentaron que ambos sujetos eran de complexión regular, morenos, como de 1.70 de estatura, uno vestía camisa blanca y el otro overol azul con franjas reflejantes, mientras que el otro pantalón de mezclilla y playera blanca.

Finalmente el encargado del establecimiento señaló que el monto de lo robado sobrepasa los 1 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD