buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en quinceañera y disparan a asistentes

Chilpancingo, Gro.

SORPRENDIDOS. Individuos armados irrumpieron en una fiesta de 15 años en Chilpancingo y dispararon contra asistentes, lo que dejó 2 muertos y 4 heridos.Irrumpen en quinceañera y disparan a asistentes

Individuos armados irrumpieron ayer por la madrugada en una fiesta de 15 años en esta capital y dispararon contra los asistentes, lo que dejó dos personas muertas y cuatro heridas, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, durante el ataque en la Colonia Omiltemi, un hombre falleció y cinco resultaron lesionados, pero uno de ellos murió cuando era trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Las autoridades afirmaron que las víctimas son originarias de la comunidad serrana de El Paraíso, Municipio de Atoyac de Álvarez, en tanto que los atacantes escaparon a bordo de dos motocicletas.

  El saldo de la violencia en Guerrero ha dejado, en los últimos dos días, 17 personas asesinadas y cinco heridas en distintos municipios.

Además, en Acapulco, integrantes de la delincuencia organizada incendiaron cuatro automóviles.

BLOQUEAN CARRETERA

Durante tres horas, habitantes y policías comunitarios de la comunidad de Petaquillas bloquearon la carretera federal que conduce a Acapulco, en demanda del retiro de un grupo delictivo que está atemorizando a la localidad de Buenavista, perteneciente al Municipio de Chilpancingo.

Para negociar con los inconformes, llegaron el subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno estatal, Martín Maldonado, y el delegado de Gobernación federal, Erit Montúfar, así como un funcionario de la Policía Federal.

En la conversación, un integrante de la policía comunitaria acusó a la Policía estatal de estar protegiendo a 40 sicarios dirigidos por un individuo de nombre Jesús Mondragón, a quien le apodan “El Jaleaco”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD