buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen ladrones en templo cristiano

Se llevan un cañón proyector y una computadora portátil

Cd. Victoria, Tam.- Sujetos desconocidos se introdujeron en el medio de la noche a un templo de denominación cristiana ubicado en la zona centro de esta capital, del cual sustrajeron equipo de cómputo diverso por lo cual, el encargado denunció al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades y levantar el reporte correspondiente.

Forzaron la entrada a un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.Irrumpen ladrones en templo cristiano

El encargado del templo indicó que la noche del miércoles cerró como de costumbre todas las puertas y ventanas del inmueble, pero que al regresar a las quince horas del día siguiente se dio cuenta que una de las puertas había sido violentada.

Tras esto, llamó al 911 llegando momentos después elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras escuchar la primera declaración del encargado, procedieron a revisar el inmueble en busca de posibles pistas que ayudaran a dar con los responsables. Entre los objetos sustraídos se encuentran un cañón proyector y una computadora portátil Laptop.

Ni en el templo violentado ni en los alrededores se cuenta con circuito de cámaras de vídeo vigilancia. Finalmente, el encargado del templo apuntó que en el transcurso de las próximas horas acudiría ante la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD