buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en residencia y encuentran mariguana

Autoridades policiacas armaron un operativo para catear una residencia que ya tenía antecedentes por la distribución de droga al menudeo, logrando decomisar droga y arrestando a dos sospechosos

Condado Starr, Tx. 

La casa cateada por los agentes federales, quienes decomisaron droga.Irrumpen en residencia y encuentran mariguana

Autoridades policiacas armaron un operativo para catear una residencia que ya tenía antecedentes por la distribución de droga al menudeo, logrando decomisar droga y arrestando a dos sospechosos.

Los investigadores de la Fuerza de Tarea asistidos por Aduanas y Protección Fronteriza K-9 y la oficina del Sheriff del Condado de Starr ejecutaron una orden de allanamiento en una casa ubicada en 63 Sanchez Dr. Rio Grande City, TX. 

Como resultado de la orden de allanamiento los investigadores de la Fuerza de Tarea incautaron 7 paquetes de marihuana (84 libras) de una camioneta Dodge 2001, y 27 paquetes de cocaína envueltos en plástico de celofán negro (30.5 kilos) encontrados en un almacén. 

La dueña de la casa y un sujeto masculino fueron arrestados. Ambos individuos fueron identificados como Maribel Sánchez y James D. Clarke. 

Sánchez y Clarke fueron acusados de posesión o marihuana (delito grave de segundo grado) y posesión de una sustancia controlada. (1er grado de delito grave). Este caso aún está pendiente de investigación.

imagen-cuerpo

Maribel Sánchez vivía en la casa cateada.

imagen-cuerpo

James D. Clarke, implicado también.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD