Texas

Irrumpen en negocios ilegales de maquinitas. Agentes del Sheriff de Hidalgo

Arrestan a tres personas y aseguran 73 aparatos de juego

  • Por: Carlos Espriella
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Irrumpen en negocios ilegales de maquinitas. Agentes del Sheriff de Hidalgo

CATEO. Autoridades de los condados Starr e Hidalgo, llevaron a cabo incursiones en casas de juego ilegales.

La Joya, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, llevaron a cabo un operativo en el que catearon un establecimiento dedicado al juego ilegal y que se encuentra ubicado al sur de la autopista 83, sobre la calle Leo, en la comunidad de La Joya.

De acuerdo a lo señalado, elementos de oficina del sheriff, junto con agentes de la Contraloría Estatal, y la oficina del Jefe de Bomberos del Condado, ejecutaron una orden de cateo en el lugar antes mencionado, justo antes de las 8:30 horas del pasado jueves.

Según lo indicado, como resultado de este operativo se llevó a cabo la detención de tres personas, los cuales enfrentarán varios cargos en su contra.

También se dio a conocer que en el lugar fueron aseguradas un total de 73 máquinas de juego, destacándose que la investigación sigue en curso y cabe la posibilidad de que se lleven a cabo más detenciones relacionadas.

-

TAMBIéN EN ROMA

Por otra parte, la Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr, también llevó a cabo un operativo en una sala de juegos ilegal ubicada sobre la calle Efren Ramírez.

En el lugar, las autoridades dijeron que se incautaron tarjetas madre de las máquinas de juego, así como también dinero en efectivo.

Adicionalmente se dijo que un empleado fue entregado a la Patrulla Fronteriza luego de la operación encubierta, en tanto que las autoridades destacan que se esperan más detenciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA