buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en casa; caen 18 migrantes

Un trabajo de inteligencia permitió localizar a los extranjeros en Mission

Incursión. Autoridades federales “revientan” casa de seguridad y detienen a 18 inmigrantes indocumentados.Irrumpen en casa; caen 18 migrantes

Mission, Tx.- Una nueva incursión a una casa de seguridad por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, ahora en la ciudad de Mission, llevó a la detención de 18 inmigrantes con estancia ilegal en la Unión Americana.

La información fue dada a conocer por la oficina de prensa de la agencia federal, quienes destacan que agentes asignados al sector del Valle del Río Grande dieron con una casa de seguridad, donde se sospechaba que mantenían ocultos a varios indocumentados.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza, trabajaron en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, llevando a cabo labor de inteligencia, gracias a lo cual identificaron una residencia localizada en la ciudad de Mission, logrando evidencia de que funcionaba como casa de seguridad.

Los agentes de ambas corporaciones llevaron a cabo un operativo para catear el lugar, donde encontraron un total de 18 extranjeros con estancia ilegal en el país.

Al ser cuestionados los inmigrantes dijeron ser procedentes de Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Ecuador y de El Salvador.

Todos los indocumentados recibieron atención médica y una vez que se constató su buen estado de salud se procedió a su traslado a la estación de la Patrulla Fronteriza mas cercana para ser procesados en consecuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD