buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen agentes en una casa de seguridad

Agentes encuentran una gran cantidad de medicamentos para el resfriado en la vivienda

Edinburg, Texas .- Agentes de la Patrulla Fronteriza frustraron dos intentos de contrabando de personas y arrestaron a 21 extranjeros ilegales.

El miércoles recibieron información sobre una casa de seguridad en Roma, Texas. Los agentes y los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Starr encontraron a 16 migrantes de América Central, Nicaragua y México presentes ilegalmente en los Estados Unidos. No se identificó a ningún cuidador. 

ARRESTAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza encuentran a 16 migrantes en casa de seguridad.Irrumpen agentes en una casa de seguridad

También encontraron una gran cantidad de medicamentos para el resfriado y las condiciones insalubres que se encuentran comúnmente en las casas de escondite de los migrantes, donde no pueden mantener una distancia social adecuada.

Al día siguiente, los agentes de McAllen intentaron observaron actividad sospechosa e intentaron detener una Dodge Durango cerca de Madero, Texas. Cuando el vehículo se detuvo, varias personas se dieron a la fuga. Un registro minucioso en el área resultó en la detención de cinco migrantes de México y República Dominicana, incluido el conductor.

Todos los detenidos fueron transportados a la estación para su procesamiento.

CBP alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

Todos los detenidos fueron transportados a la estación para su procesamiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD