buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen a escuela... ¿a clases?

Policías estatales detienen a dos jóvenes cuando brincaban el portón del plantel en la colonia Juárez

Dos adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal al sorprenderlos cuando salían de un plantel educativo en la colonia Benito Juárez.

Uno de los dos jóvenes que quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden.Irrumpen a escuela... ¿a clases?

Los hechos ocurrieron a las 18:54 horas del miércoles, en la escuela primaria Mexico, ubicada en la calle Héroes de la Reforma y Pochutla.

Los detenidos se identificaron como David N” de 18 años, con domicilio en la calle Arboledas de esa misma colonia y José Luis “N”, de 15, también residente de ese mismo sector.

Los oficiales que los detuvieron señalaron que cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por esa zona se percataron que los ahora detenidos estaban brincando el portón y cuando los vieron trataron de regresarse de nueva cuenta para el interior del plantel, pero les marcaron el alto y accedieron a su petición.

Tras realizarle una revisión a los jóvenes no se les encontró ningún objeto en su poder, pero de todas maneras fueron remitidos y puestos a disposición del juez calificador por alterar el orden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD