buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen 3 sujetos armados en tienda

Además del negocio, despojan a cliente. Obligan hacer transferencias electrónicas

LUGAR. El negocio ubicado en la colonia Cumbres, fue asaltado por tres sujetos no identificados.Irrumpen 3 sujetos armados en tienda

Al continuar los asaltos a mano armada, tres sujetos, uno de ellos con una pistola, irrumpieron en una tienda de conveniencia donde robaron dinero y mercancía, además atracaron a un cliente quien fue despojado de pertenencias.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Central con calle Poniente Dos, de la colonia Cumbres.

Al lugar ingresaron tres hombres de complexión delgada, uno con lentes, con ropa de colores obscuros, de estatura 1.65 y 1.70 metros.

Una vez en el interior, uno de ellos sacó una arma de fuego y amenazó a un usuario y a los empleados de la tienda.

Los delincuentes despojaron al cliente de pertenencias y obligaron a los empleados a realizar trasferencias bancarias a una cuenta de ellos, además robaron  dinero de la caja registradora y diversa mercancía.

Los sujetos robaron botellas de licor y paquetes de cigarros, entre otras cosas que echaron a unas mochilas que cargaban y luego escaparon con rumbo desconocido.

Los trabajadores del negocio dijeron a las autoridades que los delincuentes arrancaron y robaron el receptor de las cámaras de video vigilancia del negocio para evitar que sean identificados.

Al realizar el conteo de las perdidas del negocio, los empleados dijeron que fueron más de 34 mil pesos en dinero y mercancía lo que robaron los asaltantes.

imagen-cuerpo

Los asaltantes se llevaron botellas de licor y mercancía de la tienda. 

imagen-cuerpo

SIN PISTAS. Los delincuentes robaron el aparato receptor de las cámaras de videovigilancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD