buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpe ‘morenista ’ en junta de Cabildo

Manifiesta su malestar al no tener un puesto

Matamoros, Tam.- Un supuesto militante de Morena irrumpió en la sesión extraordinaria de cabildo, para manifestar su enojo por ser desplazados por el presidente municipal -ganador con ese partido-, así como por dar prioridad a la pavimentación de la calle que pasa frente a su casa.

ENOJO. Ernesto Picazzo Gracia también tocó el tema de la pavimentación de la calle donde vive el alcalde.Irrumpe ‘morenista ’ en junta de Cabildo

“La calle Cantinflas estaba en mejores condiciones que muchas otras que se encuentran en pésimas condiciones para el paso de los vehículos, podemos hacer un recorrido y ver como se encuentran”, dijo en voz alta a los medios de comunicación y los presentes en el cabildo, Ernesto Picazo Gracia.

“Yo he estado en este partido desde el 2006, he estado apoyando a nuestro líder máximo López Obrador, como para que ahora los priistas y de Encuentro Social vengan arrebatarnos la presidencia y los cargos”, comentó.

Destacó que por ejemplo Encuentro Social y su dirigente ha metido a toda su familia en los puestos públicos; “eso es nepotismo, el presidente lo está avalando y está siendo protegido por el presidente Mario López, lo cual no debe de ser”.

Aseguró que los morenistas se sienten desplazados, solo basta revisar la administración municipal y los cargos de cada uno de los funcionarios, y ninguno pertenece a este partido, advirtió.

Manifestó que además no es posible que se pavimenten calles que quizás no lo necesitaban, había otras prioridades, pero se esta cayendo en lo mismo que otros partidos políticos.

Todas estas declaraciones se dieron durante la conclusión de la sesión extraordinaria de cabildo en donde se revocó el proyecto de privatizar el alumbrado público.

-

Pide formular queja

imagen-recuadro

Nosotros lo que estamos viendo es que las acciones que se vienen implementando por parte de las autoridades municipales en Matamoros no se presten para malas interpretaciones*. Juan Carlos Córdova, diputado local

Matamoros, Tam.- El Congreso de Tamaulipas atendería cualquier queja que se presentara en contra de los ayuntamientos, incluyendo al de Matamoros, pero debe de formularse alguna inconformidad por parte de la comunidad, dijo al solicitarle su opinión en torno a las acciones de pavimentación en la calle frente a la casa del presidente municipal de esta ciudad.

Juan Carlos Córdova Espinosa, diputado local, señaló que obviamente las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas semanas en Matamoros han provocado severos daños en las calles.

“Nosotros lo que estamos viendo es que las acciones que se vienen implementando por parte de las autoridades municipales en Matamoros no se presten para malas interpretaciones, si eso sucede, hay que poner la queja correspondiente, además si existen obras de mala calidad también se requiere de la denuncia”, dijo.

Resaltó que sin duda alguna las condiciones en que se encuentra la ciudad, merecen y ocupa la atención inmediata por parte de las autoridades locales, no solamente en lo que se refiere a la pavimentación, sino que en la recolección basura y alumbrado, son puntos rojos que se tienen que atender lo más pronto posible.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD