buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpe el FBI en el City Hall de la Joya

Durante toda la mañana los federales salían del lugar con cajas de documentos

La Joya, Tx.- Sorprende cateo de agentes federales a las instalaciones del gobierno municipal de la ciudad de la Joya, destacándose que los oficiales llevaron a cabo incursiones en las antiguas oficinas del ayuntamiento local, al igual que en la nueva sede.

CATEO. Agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, llevaron a cabo un cateo a las instalaciones del City Hall.Irrumpe el FBI en el City Hall de la Joya

Agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, irrumpieron en el City Hall de la comunidad de La Joya durante la mañana de este viernes, desde las 8:00 horas, cuando pudieron observarse vehículos y agentes de dicha corporación federal a las afueras de las oficinas de gobierno.

Durante toda la mañana se registró intensa actividad en el lugar y podían apreciarse a los federales saliendo de las instalaciones con cajas de documentos.

Al respecto, Michelle Lee, portavoz del FBI, destacó, como es común en estos casos, que no podía divulgar ningún detalle sobre las acciones llevadas a cabo, y que solo estaba en condiciones de confirmar la actividad policial.

Los agentes federales pasaron el resto del día en la búsqueda de documentos, por lo que, de acuerdo a declaraciones de la administración municipal, al personal se le dio el día libre para que se retiraran a sus casas y facilitaran la labor del FBI.

Como se dio a conocer en su momento, el antiguo administrador de la ciudad de La Joya, Mike Alaníz, se encuentra en medio de una investigación federal, por lo que las acciones del FBI, llevadas a cabo la mañana de este viernes, podrían estar relacionadas con dicha investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD