buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpe comando en antro; mata a 12

En el ataque murieron siete hombres y cinco mujeres que se encontraban al interior del bar ‘La Cabaña del Toro’ en Guanajuato

Guanajuato.

Irrumpe comando en antro; mata a 12

Un comando asesinó a 12 personas la madrugada del domingo en un centro nocturno ubicado en la carretera Jaral del Progreso- Cortazar, en el sur de Guanajuato.

En el ataque murieron siete hombres y cinco mujeres que, aproximadamente a las 6:00 horas, se encontraban al interior del bar ‘La Cabaña del Toro’, el cual operaba de forma clandestina, de acuerdo con información del periodico AM de León.

Además de las víctimas, de manera extraoficial también se reportaron personas desaparecidas tras el incidente.

“En el lugar fueron asegurados para su revisión en laboratorio de balística elementos balísticos de diferentes calibres”, detalló la Fiscalía estatal.

“El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hechos”.

A las afueras del bar, donde estaban elementos de Seguridad Pública municipal, del Ejército y también paramédicos de Protección Civil, acudieron familias de personas que trabajan en el lugar y de posibles clientes.

En la zona sur de la entidad, dos grupos criminales mantienen una disputa por el robo de hidrocarburo y la venta de drogas, cuestión que también afecta a municipios como Salvatierra, Cortazar, Celaya, Villagrán, Juventino Rosas, Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, Acámbaro, Moroleón, Celaya, Irapuato, Jerécuaro y Salamanca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD