buscar noticiasbuscar noticias

Ironiza sobre el director de Neurología destituido

Cuestiona AMLO que sea una eminencia médica

Ciudad de México.

Ironiza sobre el director de Neurología destituido

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que Miguel Ángel Celis, exdirector del Instituto Nacional de Neurología destituido el viernes, sea una eminencia médica.

”Quien sabe eminencia para qué, porque eso también decían de los tecnócratas, que eran eminencias y miren cómo dejaron el País, a veces eminencias para sacar provecho personal”, expresó.

 Tras un acto en Tamazula, Durango, el Presidente indicó que la decisión fue tomada por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, luego que se evidenciara la falta de medicamentos en el Instituto.

 López Obrador aseguró que la resolución se dio como parte de los cambios para limpiar de corrupción al Gobierno.

 “Son decisiones que se toman, en este caso creo que el Secretario de Salud, y vamos a seguir llevando a cabo los cambios, es que tenemos que limpiar de corrupción al Gobierno por completo”, afirmó.

 De acuerdo con fuentes del hospital, la destitución del neurocirujano se acordó en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, máxima autoridad del instituto, que duró seis horas.

 Los integrantes de este organismo decidieron, por mayoría, remover del cargo a Celis, quien estuvo presente en la reunión y sólo se ausentó durante la votación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD