buscar noticiasbuscar noticias

Iré a FGR voluntariamente por video: David León

El ex coordinador nacional de Protección Civil aseguró que irá a aclarar los videos donde se le observa entregar sobres con dinero a Pío López Obrador, hermano del Presidente

El ex coordinador nacional de Protección Civil, David León, anunció que acudirá voluntariamente a la Fiscalía General de la República (FGR) por los videos en los que se le observa entregar sobres con dinero a Pío López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Iré a FGR voluntariamente por video: David León
Te puede interesar....
te-puede-interesar
📹 Loret revela videos de hermano de AMLO recibiendo paquetes con dinero

"Próximamente, acudiré voluntariamente a la @FGRMexico, a ponerme a sus órdenes, en torno a los videos difundidos en días pasados", tuiteó este domingo el recientemente nombrado titular de la nueva distribuidora de medicamentos del Gobierno federal.

Ayer, el Presidente pidió que la FGR investigue tanto a León como a su hermano «porque un buen juez por su casa empieza», aunque insistió en que este caso no es corrupción, como el de Lozoya y Odebrecht, sino una cooperación para su movimiento.

En 2015, Pío López Obrador recibió dinero de manos de León en efectivo (al menos dos millones de pesos) envuelto en bolsas de papel y sobres para campañas, según dos videos y un audio difundidos por Latinus, sitio del periodista Carlos Loret de Mola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD