buscar noticiasbuscar noticias

Hoy cierran con broche de oro

Termina Ciclo de Anime en Cine Club IRCA

Para cerrar con broche de oro el Ciclo de animación Japonesa del Studio Ghibli , Cine Club IRCA presenta la ganadora del prestigiado premio Oscar como mejor largometraje de animación,  la primera película de animación en ganar el Oso de oro en Berlín “EL VIAJE DE CHIHIRO” un filme de 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki, un filme que aún que ya cumplió dos décadas nos sigue facinando.

Todos invitados a visualizar, reflexionar y dialogar sobre el arte de la cinematografía, hoy en el Auditorio del Centro de Artes IRCA.Hoy cierran con broche de oro

PARA TODO PÚBLICO

Este largometraje ha sido motivo de análisis tan así que la autora del libro “Biblioteca Studio Ghibli: el Viaje de Chihiro” la profesora Marta Gacía Villar pasó años investigando esta película y su legado. Es un filme para todo público al alcance de compresión tanto para adultos como para niños, la protagonista puede generar esa empatía entre sus espectadores pues sale avante ente las dificultades a las que se enfrenta pues tiene un mensaje de superación. El productor de la película comparte que mantiene al espectador en vilo combinando acción, interés y momentos más contemplativos, ofrece matices llenos de valores entre los que destaca el esfuerzo y la importancia del trabajo para el éxito.

Te invitamos a visualizar, reflexionar y dialogar sobre el arte de la cinematografía, hoy viernes 30 de Julio en el Auditorio del Centro de Artes IRCA. La clasificación es apta para toda la familia de preferencia desde niños de seis años en adelante. El filme será en idioma japonés subtitulado en español, la entrada es libre, se aplicarán los protocolos de salud no olvides portar tu cubre boca en todo momento, el cupo es limitado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD