buscar noticiasbuscar noticias

Iracer Machinery con doble encuentro

Los jugadores de Iracer Machinery saldrán este sábado en doble competencia en la Liga de Futbol Tamaulipas

EL MAÑANA/STAFF

Iracer Machinery con doble encuentro

Los jugadores de Iracer Machinery saldrán este sábado en doble competencia en la Liga de Futbol Tamaulipas y Liga de Futbol Oxford y tratarán de salir con el triunfo y seguir destacando como siempre lo han hecho.

Iracer Machinery siempre ha mostrado un buen nivel de futbol para mantenerse en la cima, por lo que en su próxima competencia tratarán de mostrar lo mejor.

Los jugadores Gael Jácome, Gael Ahumada, Bernardo Barajas, Kevin Chang, David Cerda, José María Hernández, Diego Valdez, Jorge Chávez, Mónico López, Carlos Flores, Osvaldo Ochoa, Moisés Delgado y Fernando Villegas sacarán lo mejor de sus estrategias para salir triunfantes siempre de la mano de su técnico José Vegas y apoyados por Andrés Cerda.

Iracer Machinery siempre apoyado por su porra incondicional de Pepes Tacos quienes estarán acompañándolos para presenciar lo mejor de sus jugadas en la cancha y mostrar sus mejores tiros de balón.

Los jugadores de Iracer Machinery tendrán acción el sábado en el campo Oxford a las 12:45 y el domingo en la Bombonera a las 10:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD