buscar noticiasbuscar noticias

Irá Márquez a la directiva del Atlas

Guadalajara, Jalisco.- De los botines y el pantalón corto al portafolio y las constantes llamadas telefónicas. Rafael Márquez ya no será futbolista luego de este verano 2018, y su intención inmediata es convertirse en directivo con el Atlas, el equipo que también lo formó como jugador.

Irá Márquez a la directiva del Atlas

Así como en algún momento tuvo formación para llegar a Primera División, ahora Rafa estará muy cerca de Gustavo Guzmán con el motivo de aprender de temas tanto de finanzas, como de mercadotecnia o hasta en los temas de contractuales, en los que se busca a como dé lugar que el club al que se representa lleve ganancia. Eso sí, Márquez lo tiene muy claro, por lo pronto no quiere ser ni auxiliar ni técnico, lo que él busca es llegar a ser un directivo reconocido, muy parecido a lo que fue su carrera como central o contención.

El nombre del puesto que desempeñará llevará de manera simbólica el nombre de vicepresidente, aunque ahora de alguna manera estará aprendiendo y aportará con las relaciones que hizo en su carrera de 22 años dentro de la cancha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD