buscar noticiasbuscar noticias

Irá a etapa estatal de la Olimpiada

Valadeces, Tam.- En el marco de la ceremonia de honores a la bandera de este lunes, Erasmo Mota Rodríguez, director de la primaria Leona Vicario dio a conocer que será Maritza Izanet Montejano Díaz, alumna de este plantel, quien representará a la zona escolar 143 rural en la etapa de entidad de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

ALUMNA. Maritza Izanet Montejano Díaz representará a la zona 143 en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.Irá a etapa estatal de la Olimpiada

Luego de ser la única seleccionada en el municipio en la etapa censal, Maritza Izanet tendrá el honor de participar en la siguiente etapa que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en la capital del estado, donde serán los alumnos con mejores resultados los que tendrán oportunidad de viajar a la ciudad de México y visitar al presidente de la república en la residencia oficial de los Pinos.

Correspondió al supervisor de la zona escolar 143 Francisco Sánchez Ruiz dar el mensaje de felicitación a la brillante alumna Maritza Izanet por este logro, y a sus padres Silvia Edith Díaz Sánchez y José Armando Montejano García por el apoyo que le brindaron y que permitió estos excelentes resultados.

Mención especial hizo del trabajo en equipo de la directiva y docentes a quienes felicitó por el esfuerzo que hacen para contribuir a la mejora del desarrollo educativo, y exhortó también a los alumnos a que se preparen para que ellos también sobresalgan y contribuya la comunidad escolar al fortalecimiento de los procesos educativos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD