buscar noticiasbuscar noticias

Irá Benjamín Gil por la de oro a JO

Benjamín Gil tiene un ojo en Mariachis y otro en la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio

Guadalajara, Jalisco

Irá Benjamín Gil por la de oro a JO

El “Matador” está listo para emprender uno de los mayores retos de su carrera, aunque lamentó dejar, por un tiempo, a la novena jalisciense.

“Sabemos el significado que es ganar una medalla de oro, esto pueda alzar enormemente a nuestro deporte en nuestro País, esto puede significar por generaciones, si podemos conseguir, primero Dios, la medalla de oro, estoy seguro que habrá más niños queriendo jugar beisbol, aspirando a representar a su País quizás en unos Olímpicos, en Estados Unidos, en Ligas Mayores, en el extranjero y por lo mismo lo estoy tomando con mucha seriedad”, señaló Gil.

El manager considera que su primera base en Mariachis, Adrián González, se está ganando su llamado para la justa veraniega.

“En lo que va de la temporada es el mejor primera base de México, está bateando casi .400, está entre los primeros en producidas, el lugar se lo está ganando él, vino a demostrar que él todavía estaba capaz de formar parte de un equipo que podía ir a un evento internacional representando al País.

“Primero Dios no tenga lesiones y siga por el paso que lleva, si está saludable y hace su trabajo, claro que será parte y debería estar si lo está mereciendo”, destacó.

Gil estará acompañado por los coaches Martín Arzate, Héctor Estrada, Rigo Beltrán, Noé Muñoz, y José Silva, así como la trainer Cindy Bernal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD