buscar noticiasbuscar noticias

Inyectará recursos a Salud en Laredo

El congresista federal Henry Cuéllar anunció un paquete de 406 mil 775 dólares de emergencia para que el Departamento de Salud de Laredo pueda hacer frente al Covid-19 con más recursos

El congresista Henry Cuellar anunció los recursos que llegarán a la ciudad.Inyectará recursos a Salud en Laredo

Laredo, Tx.

El congresista federal Henry Cuéllar anunció un paquete de 406 mil 775 dólares de emergencia para que el Departamento de Salud de Laredo pueda hacer frente al Covid-19 con más recursos.

Estos fondos fueron autorizados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y se entregarán a través del Departamento de Servicios Estatales de Salud para ser usados en vigilancia epidemiológica, servicios y equipo.

Esto incluye el monitoreo y la identificación de casos de Covid-19, equipo de protección personal para los empleados encargados de esta labor, para realizar pruebas de laboratorio y reportes además de aplicar un plan de intervención comunitaria.

“Nuestros trabajadores de salud están en la línea de defensa cada día, su misión es cuidarnos y mantener saludable a la población y ahora crítico que los cuidemos a ellos para que puedan combatir con eficacia esta emergencia de salud”, indicó.

Los mensajes de prevención del Covid-19 se pueden ver hasta en pizarras electrónicas

Consideró que estos fondos son esenciales para que el Departamento de Salud de Laredo enfrente esta pandemia que ya tiene a 30 personas infectadas en la comunidad, dándoles el mejor cuidado posible a sus ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD