buscar noticiasbuscar noticias

‘Inyectan’ recursos en proyectos estratégicos

Anuncian importante inversión para ampliar puerto internacional

Reynosa, Tam.- Una importante inversión se aplicará por parte de la Federación y el Estado, para ampliar y mejorar los accesos de la aduana que se encuentra en el puente internacional Reynosa-Pharr y en el corredor vial Reynosa-Río Bravo.

TRABAJAN. Ya trabajan en ampliación de acceso a la Aduana y corredor vial.‘Inyectan’ recursos en proyectos estratégicos

En lo que se refiere a la aduana, dijo que se lleva un avance de un 11 por ciento, trabajos que se han realizado en tres meses y se realiza en etapas para no entorpecer la vialidad.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que siempre se han tenido problemas para el flujo vehicular pero con los proyectos se va agilizar la circulación.

“Vienen como ocho (carriles) para el acceso, los camiones se estacionan en doble fila, en el acotamiento, es un desorden, pero van por partes”, dijo.

DESTINAN 8 MILLONES A CORREDOR VIAL

El Gobierno del Estado invertirá además en el corredor vial que se hará de Reynosa a Río Bravo, con mejoras y ampliación del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se aplicarán 8 millones de pesos.

“Ya va avanzado, va por abajo del puente y se va hacer un puente elevado para ver los carriles de acceso, que ha sido un problema”, recalcó.

Vienen como ocho (carriles) para el acceso, los camiones se estacionan en doble fila, en el acotamiento, es un desorden, pero van por partes*. Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD