buscar noticiasbuscar noticias

Inyectan recursos para las Pequeñas Empresas

McAllen, TX. - La Administración de Pequeñas Empresas aprobó una inyección de recursos financieros para expandir las actividades relacionadas con las exportaciones de las pequeñas empresas y aumentar los dólares de exportación obtenidos por esas compañías.

IMPULSO. Departamento de Agricultura de Texas reciben fondos para expandir las actividades relacionadas con las exportaciones de las pequeñas empresas.Inyectan recursos para las Pequeñas Empresas

“Esta es una gran noticia para las empresas de Texas interesadas en vender al mundo”, dijo la Comisionado Sid Miller. “Si su empresa está lista para ingresar al escenario mundial, entonces el Departamento de Agricultura de Texas está listo para ayudarle. Acérquese a nosotros”.

A través de esta asociación, se proporcionará ayuda a las pequeñas empresas para el impulso  de exportaciones

Para alentar a las empresas a ingresar a nuevos mercados internacionales, el Programa STEP proporcionará estipendios de exportación a empresas elegibles para actividades de exportación aprobadas.

Además, el financiamiento se utilizará para dos misiones comerciales internacionales para llevar a las empresas cara a cara con compradores extranjeros en eventos comerciales en todo el mundo.

Con gran parte de las noticias de hoy en día enfocadas en el comercio internacional, este esfuerzo es aún más significativo ya que Texas sigue siendo el mayor exportador de Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD