buscar noticiasbuscar noticias

Inyectan más recursos al Plan Teach for América

Los recibe a través de One Star Foundation de AmeriCorps Texas

LIDERES. Teach For América en la localidad recibe fondos para su programa de liderazgo.Inyectan más recursos al Plan Teach for América

Mission, TX. - El programa Teach for América en los condados de Hidalgo y Starr recibió una importante inyección de recursos a través de One Star Foundation de AmeriCorps Texas.

Esta subvención, 64 mil dólares, financiará aproximadamente a 64 miembros del programa en el Valle del Río Grande, incluidos 13 en el Distrito 28 de Texas. Teach For América actualmente está asociado con las escuelas públicas La Joya ISD, Roma ISD e IDEA en la región.

 “Esta subvención financiará a más maestros en los condados de Hidalgo y Starr, lo que fortalecerá nuestros sistemas escolares y aumentará los resultados de los estudiantes”. 

Durante el evento celebrado en la Centro para el Desarrollo Económico y Educación, Cuéllar agradeció a la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario, a la directora Ejecutiva Teach For América Río Grande Valley Ana González, ya todos los maestros que actualmente participan en el programa Temer For América AmeriCrops.

Teach For América capacita a líderes para convertirse en “miembros del cuerpo” de la organización, quienes se comprometen a enseñar durante dos años en una comunidad de bajos ingresos, donde son empleados por las escuelas locales para ampliar las oportunidades educativas para los niños.

imagen-cuerpo

ENTREGA. Congresista hizo la entrega simbólica del subsidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD