buscar noticiasbuscar noticias

Invita UTRGV a inscribirse a seminario de información

Harlingen, Tx. - La Oficina de Participación y evaluación comunitaria de UTRGV invita a líderes de organizaciones sin fines de lucro a inscribirse en un seminario “Más que contar: cómo usar la información para medir las necesidades, evaluar su impacto y apoyar a su organización”.

CONVOCATORIA. Alientan a líderes de organizaciones no lucrativas a inscribirse.Invita UTRGV a inscribirse a seminario de información

Laryssa Mykyta, profesora asistente en el Departamento de Sociología, encabezará el seminario, en el cual los participantes aprenderán sobre las fuentes de datos de la comunidad; examinar cómo planificar para la recolección de datos, la definición de resultados y el establecimiento de métodos para evaluar los resultados es una parte integral de la planificación del programa; y ser alentado a través de discusiones y ejercicios prácticos a considerar las necesidades de información de su organización y cómo recolectar y usar los datos de manera más efectiva para evaluar e informar sobre sus programas.

Mykyta tiene una amplia experiencia en la investigación en bienestar familiar, investigación comunitaria y política. Con más de 15 años en investigación aplicada, análisis de datos, evaluación de programas y consultoría para organizaciones sin fines de lucro y comunitarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD