buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a un taller informativo

Brownsville, Tx.- El Departamento de Salud Pública y Bienestar de la Ciudad de Brownsville mantiene extensa la invitación a la comunidad a participar en el primer Taller de Capacitación.

CAMPAÑA. Lanza la ciudad un proyecto informativo sobre enfermedades de transmisión por vectores.Invitan a un taller informativo

Ante la preocupación por las enfermedades que se mantienen ante el contagio por vectores, las autoridades buscan una mayor información entre la comunidad.

El curso taller, sobre Mosquitos, que se llevará a cabo de 1 a 8 p.m. próximo jueves, 21 de septiembre de 2017, en el Pabellón Cívico Ringgold, 501 E. Ringgold Street en Brownsville.

Se dio a conocer que este curso es un exclusivo taller que brinda la oportunidad para unir esfuerzos con el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de Brownsville, la Agencia de Protección Ambiental y la Junta de Servicios Públicos de Brownsville para combatir enfermedades transmitidas por mosquitos como el virus zika.

El Taller de Capacitación y entrenamiento contará con temáticas de interés que buscan disminuir los riesgos de contagio y proliferación del mosquito.

Para participar en el Taller de Entrenamiento del Tutor: Mosquito Service Request, por favor RSVP con el Departamento de Salud Pública y Bienestar de la Ciudad de Brownsville al (956) 542-3437 o beulah@cob.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD