buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a sumarse a lucha contra el dengue, zika y chikungunya

ARRANQUE. Autoridades de Salud y del municipio dieron ayer el banderazo de salida a personal de fumigación y unidades motrices en la colonia Almaguer.Invitan a sumarse a lucha contra el dengue, zika y chikungunya
Reynosa, Tam.- Autoridades de Salud invitaron a la población en general a que participen activamente en los programas de prevención de dengue, zika y chikungunya con lo que se logrará un mejor resultado que se reflejará en niños y familias sanas.

“Queremos que todos se sumen, que pongan la parte que les corresponde como es mantener los patios de sus casas libres de recipientes y cacharros que puedan ser criaderos del mosco transmisor de enfermedades causadas por vectores”, dijo Carlos López, director de Servicios Médicos en la Jurisdicción Sanitaria IV.

El evento donde se dio la salida a un grupo de fumigadores equipados con sus respectivas motomochilas, así como a varias unidades motrices dotadas con aspersores, se realizó frente al Centro de Salud de la colonia Almaguer.

Ahí mismo, banderolas en mano, los funcionarios que presidieron el acto, marcaron el inicio de las actividades ante la presencia de invitados al mismo, así como de residentes del sector y niños de una escuela primaria del lugar.

María Elena Blanco Chávez, regidora de la comisión de Salud en el cabildo local, quien representó a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció que el municipio está apoyando fuertemente las acciones para proteger la salud de la ciudadanía.

imagen-cuerpo

CONJUNTO. Durante el evento, la regidora María Elena Blanco Chávez, anunció el fuerte apoyo del municipio a las acciones de la Secretaría de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD