buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a fiesta dancística

Casa de la Cultura de Reynosa A.C. hace una cordial invitación al público en general a la celebración del Día Internacional de la Danza

 En este festín artístico participarán alumnos pertenecientes a los diversos talleres dancísticos que se imparten en dicha institución cultural.

LOS ESPERAN. Alumnos y alumnas de los talleres de danza de CCR los invitan a la celebración del Día Internacional de la Danza este 28 de abril a las 17:00 horas.Invitan a fiesta dancística

"Invitamos a las familias reynosenses que se unan a Casa de la Cultura en la celebración del Día Internacional de la Danza, y asistan a este festival artístico integrado con talento cien por ciento reynosense, aquí los esperamos”. *Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura de Reynosa

En el marco del Día Internacional de la Danza (29 de abril), Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. realizará una celebración conmemorativa, que se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las  17:00 horas en las instalaciones de la institución, por tal motivo hace una invitación extensiva al público en general para que asistan a este evento que será completamente gratuito.

 En este festín artístico participarán alumnos pertenecientes a los diversos talleres dancísticos que se imparten en dicha institución cultural.

imagen-cuerpo

Valorando cada aspecto cultural que abarca la danza, se presentan números de ballet clásico, belly dance, tahitiano-hawaiano, jazz, folklórico y flamenco, ofreciendo así un espectáculo diverso en los que nuestros alumnos son los principales protagonistas. De igual manera contaremos con la presencia de grupos dancísticos representativos de nuestra ciudad como invitados especiales.

Comprometidos con la promoción del arte, Casa de la Cultura de Reynosa se enorgullece en llevar al público este tipo de eventos de manera gratuita, para que año con año, sea un mayor número de personas las que puedan apreciar el talento de la localidad y de la misma manera, incentivar a que más jóvenes se acerquen a la cultura, ya que esta institución artística conoce  la importancia que la cultura y el arte ejerce en el desarrollo individual y social de nuestra frontera, que sin duda sigue dejando de manifiesto ser un gran semillero de talentos.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD