Reynosa

Invitan a empresarios a ‘Semana Nacional del Emprendedor 2017’. Detonante del sector económico

Asistentes encontrarán soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento

  • Por: Fabiola Nevárez
  • 11 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Invitan a empresarios a ‘Semana Nacional del Emprendedor 2017’. Detonante del sector económico

Actividad. Para fomentar y detonar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, invitan a la próxima Semana Nacional del Emprendedor.

Reynosa, Tam.- Autoridades del sector económico están convocando a los empresarios de Reynosa, para que acudan a la Semana Nacional del Emprendedor 2017, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, el cual se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía (SE) en Reynosa, en coordinación con Mario Alonso Villalpando Cantú, Secretario de Desarrollo Económico municipal y María Elena Cavazos Hinojosa, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Río Bravo, llevaron a cabo la presentación de los ejes transversales de esta edición.

“La Semana del Emprendedor contará con ocho ecosistemas: red de apoyo al emprendedor, mujeres de alto impacto, zona emprende, productividad y negocios, alto impacto y encadenamiento, inversión inteligente e innovación, a través de los cuales, los asistentes podrán encontrar las soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio así como para terminar de consolidar su empresa”, explicó Zertuche Romero.

Como parte de las novedades, las autoridades detallaron que se llevarán a cabo los emprende-tours, con el objetivo de guiar la visita de los emprendedores para que encuentren los apoyos que necesitan de acuerdo a su perfil.

Refirieron que se desarrollarán dos eventos internacionales a través de los cuales se reunirán representantes de más de 30 países y además, la Semana Nacional del Emprendedor será el marco para la realización de compras de gobierno para que las MIPYMES tengan la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a las instituciones públicas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA