buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a empresarios a exportar sus productos

Reynosa, Tam.- Para facilitar la incursión de empresarios y emprendedores en el mercado internacional, el organismo federal descentralizado ProMéxico, pone a disposición las oficinas y personal que tiene instaladas en países de tres continentes.

RESPALDO. Las oficinas de ProMéxico en el exterior están disponibles para los emprendedores y empresarios que tengan contemplado incursionar en los negocios internacionales.Invitan a empresarios a exportar sus productos

Astrid Salazar, directora del organismo en el estado, señaló que México es uno de los países más competitivos, para el desarrollo de negocios internacionales, por su economía abierta que se enlaza al mundo con una red de tratados comerciales, los cuales garantizan el acceso directo y preferencial a más de 46 mercados internacionales.

Puntualizó que el país es una plataforma logística con acceso directo a Europa, Asia y América Latina, con más de 4 mil 300 kilómetros de frontera con América del Norte y Centroamérica, 63 aeropuertos internacionales y 117 puertos marítimos en el Océano Pacífico y Golfo de México.

Dijo que además de esa infraestructura nacional disponible, los emprendedores y empresarios que tengan proyectado incursionar en las exportaciones o ampliar sus negocios al extranjero, también podrán contra con el respaldo del personal que opera en las oficinas de ProMéxico instaladas en el exterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD