buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a comunidad a fusión de diversión

Habrá recorrido familiar en primer cuadro de la ciudad a bordo de bicicletas

BROWNSVILLE. Se vestirán de diversión, música y ciclistas las calles de Brownsville.Invitan a comunidad a fusión de diversión

Brownsville, Tx.- El centro de Brownsville se transformará este fin de semana en un pasaje de edificios históricos, conjuntando la diversión con el Festival Anual de Jazz y el ciclismo en las calles principales de esta ciudad fronteriza.

Música, y diversión serán parte esencial de lo que se desarrollará en Brownsville este fin de semana, con la presencia de bandas musicales

conjuntándose el recorrido familiar en el primer cuadro de la ciudad a bordo de bicicletas.

Sincroniza la colaboración y fusión de los eventos y que las familias puedan disfrutar y es una oportunidad de tomar oxígeno y pasar una tarde rica en el exterior con música.

Jorge Ramírez, presidente de la Sociedad de Artes de Brownsville, dijo que esta fusión estará presente en una ruta escénica del centro histórico, e inició desde ayer jueves por la noche.

‘‘Las familias podrán disfrutar de un circuito de ejercicio con escenarios musicales de talla internacional, que estarán cerca durante el domingo que iniciará desde las 3 de la tarde”, comentó.

Afirmó que estarán presentes durante el festival de Jazz bandas provenientes de Austin, Texas, así como la participación de Fausto Cuevas y su orquesta La Moderna, quienes estarán presentes este fin de semana en la calle 12 y Levee Street.

CYCLOBIA

Arturo Rodríguez, director del departamento de Salud, aseguró que en esta ocasión se cerrarán las calles dando paso al paseo en bicicleta, a la música y a la diversión y el baile al mismo tiempo.

La invitación no sólo es para los residentes del Valle, se está haciendo el exhorto a toda la comunidad y en especial a los vecinos de la ciudad fronteriza de Matamoros para sumarse a la diversión de 3.1 millas de recorrido.

Reconoció que se trata de una cyclobia especial que busca hacer un llamado a la comunidad y que salgan de sus hogares y disfrutar de manera divertida de un día familiar.

La invitación se mantiene a la comunidad en general para que se sumen en esta importante fusión de diversión, música y ejercicio en las principales calles del Centro Histórico de Brownsville


imagen-cuerpo

RECORRIDO. Tiempo en familia busca ser parte de la diversión de muchos este fin de semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD