buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a celebrar el Día del Comerciante

DIRECTIVOS. Encabezados por el ingeniero Manuel Martínez Cano al fente de la Canaco Invitan hoy a Día del Comerciante.Invitan a celebrar el Día del Comerciante

Con lo que fue el día de ayer por la tarde el tradicional desfile y que se extiende hoy 12 de octubre la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), está haciendo extensiva la invitación a la comunidad en general, en especial a los consumidores para que asistan participen y se diviertan en lo que serán los festejos del décimo aniversario del Día del Comerciante en la explanada de la Cámara. 

Entrevistado por este medio de comunicación ayer el ingeniero Manuel Martínez Cano presidente de la Cámara expresó, “este evento se realiza año con año como muestra de agradecimiento a los consumidores y familias por fortalecer la economía de la ciudad consumiendo los productos y artículos que se venden en la localidad”.

Dará inicio a partir de las 13:00 horas en la explanada de la Cámara de Comercio o en el salón Presidente de acuerdo a como se presente el clima, habrá lluvia de regalos de aparatos domésticos y enseres para el hogar, los boletos los pueden adquirir ahí mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD