Texas

Invitan a aprovechar el Día del Pasaporte

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Invitan a aprovechar el Día del Pasaporte

DAN A CONOCER. Invitan a la ciudadanía para realizar el trámite.

McAllen, Tx. -  La Oficina de Pasaportes de McAllen del Departamento de Estado de Estados Unidos abrirá sus puertas el sábado 23 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, en 221 S.15th Street, con motivo de la celebración del Día del Pasaporte.

Adultos y menores podrán solicitar o renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito, por un cargo adicional y sin necesidad de hacer una cita.

El público será atendido por orden de llegada, sin embargo se le recuerda a los solicitantes que deben deben completar la Forma DS 11, presentar el acta de nacimiento en su forma larga, una identificación oficial vigente con fotografía, original y una copia por ambos lados.

Si es para un menor de edad, deben comparecer los dos padres o presentar la forma 3035 si falta uno de ellos. El pago puede hacerse en cheque o money order, no se acepta efectivo.

Durante esta celebración anual, los ciudadanos estadounidenses podrán solicitar una libreta pasaporte o una tarjeta pasaporte en cualquiera de las oficinas regionales de pasaportes o lugares participantes donde se aceptan solicitudes de pasaportes, incluidas las oficinas de correos y las secretarías de los tribunales.

Este evento es la oportunidad perfecta para solicitar o renovar un pasaporte.

Las familias deben tener presente que los pasaportes para los menores de 16 años son válidos por cinco años.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA