buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a vivir la Navidad en el Parque Cultural Reynosa

INVITAN. A partir de ésta semana inicia la temporada del Festival “Viva la Navidad TAM” 2017 en el Parque Cultural Reynosa con muchas atracciones y sorpresas para las familias, como una monumental pista de patinaje sobre hielo.Invitan a vivir la Navidad en el Parque Cultural Reynosa

Tras la apertura del Festival Viva la Navidad TAM 2017, en el Parque Cultural Reynosa, el representante del Gobierno del Estado, Francisco Javier Garza de Coss efectuó una extensiva invitación a las familias de ambos lados de la frontera a disfrutar y celebrar la temporada con todas las atracciones y regalos gestionados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Evocó la espectacular noche inaugural del pasado domingo, en donde el mandatario estatal y su esposa pusieron en marcha los festejos navideños que estarán vigentes hasta el 7 de enero de 2018.

“Contamos con una amplia aldea navideña, atracciones mecánicas, obras infantiles, stands expositores y la monumental pista de patinaje sobre hielo, el árbol navideño y la actuación de artistas de talla nacional e internacional que actuarán para entretenimiento de las familias reynosenses”, dijo, Garza de Coss.

Reconoció las gestiones realizadas por el Gobernador García Cabeza de Vaca de consolidar este evento dedicado a las familias y que contribuye a solidificar el tejido social como ha sido el contenido de objetivos en la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

Por lo que reiteró la invitación hecha por el gobernador de Tamaulipas y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para que visiten el Parque Cultural de Reynosa y celebren la temporada navideña en unión y con muchas sorpresas y atracciones disponibles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD