buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a visitar el Gladys Porter

Los fines de semana se llevarán a cabo actividades de recreación

Brownsville, Tx.-  El Gladys Porter Zoo, estará lleno de actividades para los menores de la región del valle del sur de Texas todos los días, pero más durante los fines de semana donde se llevaran a cabo diversas actividades de recreación y conocimiento.

ZOO. Diversión y conocimiento durante el mes de mayo en el Brownsville.Invitan a visitar el Gladys Porter

Charlie Abrego, director de mercadotecnia del zoológico informo que se llevara acabo el Safari “madres salvajes”, “The Color of the Wild” el color de la naturaleza salvaje y la exhibición de los animales.

Dio a conocer que el safari se estará llevando en el zoológico y se está realizando la invitación a los padres para que lleven a sus hijos y participen aprendiendo y conociendo de la naturaleza.

En este programa de eventos se darán a conocer temáticas propias de los animales en su habitad natural como criar a un bebe dentro de su propio ecosistema, donde las madres son muy protectoras de sus bebés e incluso corre el riesgo de su propia vida para salvar a sus bebés.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas, teniendo un costo es de $ 15.00 por niño (4 años en adelante) o un adulto y miembros Zoológico de obtener un descuento de $ 5.00. Para inscribir a su hijo para una clase por favor llame a nuestro Departamento de Educación.

Abrego dijo que los niños aprenderán lo que significan los colores brillantes en la naturaleza, donde conocerán todo acerca de cómo permanecer alejados de los animales coloridos.

Muchos animales de colores brillantes son tóxicos y venenosos a los demás y esta es la oportunidad para conozcan acerca de esta importante información sobre los animales.

Y finalmente el último de los eventos importantes durante el mes de mayo, ver como cuidadores realizan recorridos por el zoológico y dan a conocer todo acerca de las diferentes especies animales que viven en esta área en cautiverio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD