buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a vacunarse contra la influenza

EXHORTAN. La jurisdicción sanitaria número 9 hace el llamado especialmente a niños y ancianos.Invitan a vacunarse contra la influenza

Díaz Ordaz, Tam.

Ante la llegada de los primeros fríos, previo a la temporada invernal, que iniciará el 21 de diciembre, la Secretaria de Salud

Inicio una campaña de vacunación contra la influenza estacional, enfermedad respiratoria muy común, durante la temporada de fríos y cambios bruscos de temperatura.

En todos los Centros de Salud, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 9, existen suficientes vacunas para atender a las personas que lo soliciten.

La dependencia exhortó a las personas que no lo han hecho, para que acudan a cualquiera de los 12 Centros de Salud, que existen en esta Jurisdicción

Sanitaria, en donde podrán ser vacunados contra la influenza común, y reducir significativamente los riesgos de contraer la enfermedad.

Los niños y las personas de la tercera edad, son los más vulnerables a enfermarse de influenza, por lo que ese sector de la población debe tener especial cuidado.

Abrigar bien a los niños, y los ancianos, así como evitar que en las casas se registren corrientes de aire frio, es fundamental para reducir los riesgos de contagio de la influenza estacional.

Finalmente, la dependencia reitero que en los centros de salud de la región, existen vacunas suficientes para  que los residentes de la frontera chica, acudan y soliciten la aplicación de la dosis que les ayudará a contrarrestar los riesgos de contagio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD