Escena

Invitan a unirse para crear

Grupo de talentosos jóvenes crean Club de Cómic en Reynosa

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a unirse para crear

APRENDEN. Durante el Taller de Desarrollo de Guión de Cómic en el PCR impartido por el maestro Rodrigo Huerta Valdepeña.

Grupo de jóvenes reynosenses crean Club de Cómic después de tomar el Taller de Desarrollo de Guión de Cómic en el Parque Cultural Reynosa.

En junio del presente año se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa el Taller "Desarrollo de Guión de Cómic" impartido por el maestro Rodrigo Huerta Valdepeña, licenciado en Diseño e Comunicación Gráfica, además de ser becario de la carrera de cine por parte de la AMCI y la cadena de cines CINEMEX. Joven creador del FONCA desde el 2015.

Invitan a unirse para crear

PARTICIPANTES. Jóvenes reynosenses crean Club de Cómic de Reynosa.

LES DAN HERRAMIENTAS

Este taller les proporciono a los participantes, en su mayoría jóvenes y niños, herramientas para estructurar un guión de cómic eficientemente y durante el taller, cada uno de los participantes trabajo en personajes y en historias en las cuales siguen trabajando.

Terminando el taller por iniciativa de los chicos decidieron seguir reuniéndose en el Parque Cultural Reynosa para seguir trabajando en conjunto y apoyándose unos a otros en terminar con sus proyectos los cuáles serán presentados en la 3ª Convención de Cómic Independiente que se lleva a cabo en el Parque Cultural a finales de este año.

¡Únete ya!

Invitan a unirse para crear

Si dibujas y te gusta el mundo de los cómic asiste este próximo sábado 15 de septiembre a la 4ª Edición del DÍA DE: Anime + Videojuegos en el Parque Cultural Reynosa donde los chicos y chicas del Club de Cómic estarán presentando su proyecto, además de que estarán inscribiendo al club a quién cubra este perfil. La inscripción es gratis y las reuniones son cada 15 días en las instalaciones del Parque.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA