buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a unirse para crear

Grupo de talentosos jóvenes crean Club de Cómic en Reynosa

Grupo de jóvenes reynosenses crean Club de Cómic después de tomar el Taller de Desarrollo de Guión de Cómic en el Parque Cultural Reynosa.

APRENDEN. Durante el Taller de Desarrollo de Guión de Cómic en el PCR impartido por el maestro Rodrigo Huerta Valdepeña.Invitan a unirse para crear

imagen-cuerpo

PARTICIPANTES. Jóvenes reynosenses crean Club de Cómic de Reynosa.

LES DAN HERRAMIENTAS

Este taller les proporciono a los participantes, en su mayoría jóvenes y niños, herramientas para estructurar un guión de cómic eficientemente y durante el taller, cada uno de los participantes trabajo en personajes y en historias en las cuales siguen trabajando.

Terminando el taller por iniciativa de los chicos decidieron seguir reuniéndose en el Parque Cultural Reynosa para seguir trabajando en conjunto y apoyándose unos a otros en terminar con sus proyectos los cuáles serán presentados en la 3ª Convención de Cómic Independiente que se lleva a cabo en el Parque Cultural a finales de este año.

¡Únete ya!

imagen-cuerpo

Si dibujas y te gusta el mundo de los cómic asiste este próximo sábado 15 de septiembre a la 4ª Edición del DÍA DE: Anime + Videojuegos en el Parque Cultural Reynosa donde los chicos y chicas del Club de Cómic estarán presentando su proyecto, además de que estarán inscribiendo al club a quién cubra este perfil. La inscripción es gratis y las reuniones son cada 15 días en las instalaciones del Parque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD