buscar noticiasbuscar noticias

Invitan unirse a la caravana

Desde hace varios años la llevan a cabo en sectores vulnerables de la localidad

La próxima caravana de ayuda se realizará el 5 de enero.Invitan unirse a la caravana

imagen-recuadro

”Como cada año visitaremos varios sitios que albergan a personas vulnerables”.* Eva Castro Balderas, Asociación ‘Trapitos’.

Bajo el lema “Los Reyes Magos sobre Ruedas”, la asociación Creando Ayudamos “Trapitos” invita a la comunidad en general a unirse a la caravana de ayuda que desde hace varios años llevan a cabo en sectores vulnerables de la localidad.

La presidenta de la mencionada organización altruista, Eva Castro Balderas, refirió que la próxima caravana de ayuda se realizará el 5 de enero, fecha en la que los Reyes Magos llevaran regalos, ropa, alimento y pañales entre otros artículos a niños, adultos y abuelitos.

Mencionó que las personas que deseen pueden donar juguetes, ropa invernal, papel de rollo, botellas con agua, dulces, piñatas, tamales, roscas, chocolate, atole, toallitas húmedas, pañales tanto para niños como para adultos mayores entre otros artículos.

Eva Castro refirió que junto a voluntarios e integrantes de organismos civiles, recorrerán el próximo 5 de enero casas hogar, asilos, albergues para migrantes, hospitales y diversas colonias vulnerables de esta localidad.

“Como cada año visitaremos varios sitios que albergan a personas vulnerables como son los asilos de ancianos, casas hogar, albergues para migrantes y hospitales además de algunas colonias de esta ciudad con la finalidad de llevarles algún regalo, pero sobre de hacerles pasar un rato ameno” dijo.

Eva Castro señaló que cada año se unen más personas a apoyar la Caravana de la Paz, “cada vez somos más y eso es lo bonito, que somos más la gente que queremos ver sonrisas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD