Reynosa

Invitan a ´Semana del Emprendedor´

Del 10 al 14 de septiembre en Ciudad de México. Cámaras empresariales y secretarías de Economía estatal y municipal ofrecerán apoyo a estudiantes

  • Por: Viviana Cervantes
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a ´Semana del Emprendedor´

Se unirán. Los representantes locales, estatales y nacionales piden asistir a estudiantes.

"Tenemos distintos productos ya confirmados que harán presencia allá como el mezcal, salsas, de belleza, muchos de nopal, algunas derivaciones de moles, de vinagres".  Jesús Villarreal Cantú, encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico.

viviana.cervantes@elmanana.com

Por lo menos 30 comerciantes del estado, entre ellos algunos de la región fronteriza viajarán del próximo 10 al 14 de septiembre a la Ciudad de México para participar en la "Semana del Emprendedor" un proyecto con el que se pretende aumentar la inversión privada y pública que llega a Tamaulipas.

"Tenemos distintos productos ya confirmados que harán presencia allá como el mezcal, salsas, de belleza, muchos de nopal, algunas  derivaciones de moles, de vinagres, anteriormente cada quien ponía lo suyo pero ahorita ya se generó una medida para mejor organización, esperamos ser muy vistosos", mencionó Jesús Villarreal Cantú, encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La convocatoria permanece abierta para empresarios y estudiantes, este último sector representó la mayor parte de los asistentes del 2017, por lo que Jorge Cuéllar delegado federal de la Secretaría de Economía aseguró que los interesados podrían obtener descuentos en hoteles, transporte y hospedaje. "Existen convenios con algunos prestadores de servicio, con hoteles para los interesados, eso se puede ver directamente en la página, el evento es gratuito, y es delos más importantes a nivel nacional, la mayoría de los que van son estudiantes, jóvenes de carreras que tienen que ver con el emprendimiento".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA