buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Segunda Semana Cultural

Centro Balanzen inaugura con tocada de rock este evento y le sigue teatro, exposiciones y el cierre con Erika Peña exparticipante de ‘La Voz México’.

Este 15 de junio da inicio la Segunda Semana cultural del Centro Balanzen con una inauguración de este evento que busca destacar el talento de la comunidad artística de Reynosa involucrados en la música, artes plásticas, artes visuales y expresiones artísticas urbanas.

CANTANTE. Erika Banda.Invitan a Segunda Semana Cultural

imagen-cuerpo

GRUPO.Black Noize.

COMPRMETIDOS

El Mañana de Reynosa siempre comprometido en su labor de dar a conocer los talentos de nuestra ciudad, apoya con su granito de arena al promocionar estos eventos que son completamente sin costo para el público en general y son la mejor plataforma para dar a conocer a los artistas de nuestra ciudad que ya han pisados importantes escenarios como los son Black Noize, Volvot y Kelo Mckane.

imagen-cuerpo

ARTISTA. Ricardo Iván López.

APERTURA

Esta apertura arranca a las 19:00 horas con un recorrido por la exposición, para después continuar con la presentación de las bandas de rock y rap.

En esta primera noche será el rock el protagonista principal con bandas como Stafilococos, Somacake, Black Noize, Volvot, Sue Jiménez y Charles Filing y en cantantes de rap se presentarán Pax, Chakes, Jnko y Browin.

OBRAS Y EXPOS

El sábado 16 se presenta la puesta en escena Divorciadas, así como la exposiciones “Nosotras”, y el trabajo de Macarena Peña y Ricardo Iván López; así como un colectivo de pintura.

Lunes 18 se presenta la obra Lejos Allá en el Cinturón de Kuiper, martes 19 Feria del Libro y  Rigo Flores.

Y el miércoles 20 de junio el cierre a cargo de la obra teatral “Acá de este lado” y la presentación de Daniel Amaya y la cantante Erika Peña exparticipante de “La Voz México”.

imagen-cuerpo

DE REYNOSA.Kelo Mckane.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD