buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a saltar sobre cara de Donald Trump

Ciudad de México

INGENIOSA. La obra Jump Trump, del holandés Erik Kessels y el francés Thomas Mailaender.Invitan a saltar sobre cara de Donald Trump

Una instalación artística permitirá "cobrar venganza" contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus comentarios y políticas en contra de determinados grupos. La obra "Jump Trump", del holandés Erik Kessels y el francés Thomas Mailaender, ofrece la posibilidad de saltar por unos segundos sobre el rostro del hombre más influyente del planeta. 

Los creadores realizaron su instalación para el festival Unseen de Amsterdam y su próximo destino es el festival de la imagen Getxophoto, el cual se celebrará del 5 al 30 de septiembre en Getxo (Guecho), Vizcaya. 

De acuerdo con el festival, los artistas trabajan con la reapropiación de imágenes y ofrecen la posibilidad catártica de vengarse de Trump al tirarse desde un trampolín sobre una colchoneta. 

El montaje busca confirmar la idea de que no es necesario tener una cámara para ser fotógrafos y destaca el mensaje conceptual de la pieza. Jump Trump podrá visitarse únicamente del 6 al 9 de septiembre en el festival, evento que continuará su programa con otras actividades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD