buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Pymes se capaciten

Los cursos tendrán un costo de recuperación simbólico con valor curricular

viviana.cervantes@elmanana.com

”El curso consta de cuatro temáticas o modelos principales, los interesados aprenderán técnicas para mejorar el trato que se les da a los clientes y el cómo desarrollar estrategias”. Juan Carlos Romero Zertuche, subdelegado Secretaría de Economía.Invitan a Pymes se capaciten

El próximo 23 de octubre la Secretaría de Economía (SE) realizará cursos de capacitación en servicio al cliente, ventas para pequeñas o medianas empresas, procesos de mejora y el buen manejo de capital humano. En los programas participará la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), aunque la invitación permanece abierta para público en general.

Juan Carlos Romero Zertuche subdelegado federal en Reynosa de la SE dijo que el programa tendrá valor curricular de un diplomado.“El curso consta de cuatro temáticas o modelos principales, los interesados aprenderán técnicas para mejorar el trato que se les da a los clientes y el cómo desarrollar estrategias favorables para atraerlos a sus comercios”.

Quienes participen podrán ser vinculados a través de una fundación financiera a proyectos posteriores, hasta el momento la convocatoria permite la inscripción de 35 personas. 

“Hay un costo de recuperación simbólico, en los cursos pasados fue de 200 pesos y la cantidad será similar, los interesados pueden acudir a nuestras oficinas o a las de las cámaras participantes para pedir informes sobre los lugares a desarrollarse”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD