buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en el Desfile de Veteranos

Abren las inscripciones para que comerciantes y organizaciones se apunten

Edinburg, Tx. - Continúan abiertas las inscripciones para que comerciantes, organizaciones, clubes privados y comunitarios participen en el tradicional desfile del Día de los Veteranos, que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre.

Parada. En curso preparativos de evento para honrar a quienes lucharon por la libertad.Invitan a participar en el Desfile de Veteranos

El desfile está abierto a cualquier persona interesada en participar de forma gratuita. 

El único requisito es que los participantes completen un formulario e participación. Se requiere información detallada ya que se usa para anunciar las entradas en la alineación durante el recorrido. Para más detalles, visite la biblioteca y adquiera el formulario de Lucy Robinson. Los formularios de inscripción vencen el miércoles 31 de octubre.

Una vez más, el desfile contará con la competencia del carruaje más patriótico centrado en los Veteranos. El premio incluye un premio en efectivo.

El desfile se tiene programado para llevarse a cabo el 11 de noviembre  en punto de las 10:00 horas comenzará en el estadio Richard R. Flores Stadium Dr. y Palm Dr. donde se tendrá una ceremonia en honor a quienes lucharon por defender a este país. El recorrido concluirá en McIntyre y 10th Street.

Para este evento ya se tienen registradas a escuelas, como también organizaciones de veteranos de esta población, quienes buscan que estos soldados sean reconocidos y recordados, por todo lo que hicieron para mantener este país libre.

Las personas interesadas en participar en este evento podrán registrarse comunicándose al (956) 383-6246, para recibir una de las formas que tienen que llenar como también para conocer las normas a seguir.

El evento será gratis para la comunidad, por lo que se invita para que acudan a presenciar tanto el desfile como la ceremonia donde se tendrá la participación de veteranos de guerra de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD