buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en ‘Adopción Por Libra’

ALBERGUE. Son más de 200 mascotas en perfectas condiciones las que se ofrecerán en adopción.Invitan a participar en ‘Adopción Por Libra’

Laredo, Tx.- Adopte una mascota, un perrito o un gatito, hay más de 200 en el Refugio Municipal de Animales, el sábado estarán en la tienda HEB del cruce de avenida McPherson y bulevar Del Mar.

Y se los podrá llevar por 10, 25, 30 y hasta 40 dólares como máximo, en total, ya con el cuadro completo de vacunas, esterilizados, desparasitados, con su microchip, su registro ante la autoridad, bañados, 100 por ciento sanos, muy nutridos.

“Adopción Por Libra” se denomina este evento, donde los amantes de las mascotas, de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde del sábado 29 de septiembre, podrán, a cambio de 1 dólar por cada libra de peso de su animalito elegido, llevárselo a casa, al instante.

Clarissa Rangel, directora de los Servicios de Cuidado Animal de Laredo, antes llamado División de Control Animal de Laredo, dependencia del Departamento de Salud, del Gobierno Municipal, dijo que una mascota, de entrada, cuesta mucho dinero.

“Son 25 dólares por el Chip, otro tanto por el registro, 150 dólares como mínimo por la esterilización, según el veterinario que elijan, otras decenas de dólares por la desparasitación, 25 dólares la vacuna contra rabia, más las otras que se exigen, el baño y el pago de la consulta con el médico”, explicó Rodolfo González, supervisor del Albergue Municipal de Animales.

Son más de 200 mascotas en perfectas condiciones las que se ofrecerán en adopción este sábado, desde 10 a 50 dólares, nada más, según las libras que pesen, hay de todas las razas y tamaños.

Tiene que llevar una identificación y ser mayores de 18 años de edad, si viven en un departamento o town house, deben llevar comprobante del arrendador de que tienen permiso para tener a la mascota en casa.

“Se llama Adopción Por Libra, porque la gente sólo donará un dólar por cada libra de peso del animalito, hay cachorritos de 5, 10 libras, adultos razas chicas o medianas de menos de 20 libras y uno que otro grande a 35 ú 40 libras”.

El lugar tiene muy bonitos animales, se ubica en avenida Maher 5202.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD