buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a mujeres a emprender

viviana.cervantes@elmanana.com

’Tenemos una el día de hoy a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 en el hotel Royal Garden un evento de belleza y salud donde estaremos recibiendo a todas las interesadas’. Leticia Olivares, Grupo Emprendedores Reynosa.Invitan a mujeres a emprender

Explicó que aunque el grupo no es exclusivo para mujeres casi el 75 por ciento está compuesto por ellas, por lo que se desarrollan  exposiciones para mostrar productos e incentivar el contacto con clientes y proveedores. ”Tenemos una el día de hoy a partír de las 10 de la mañana y hasta las 7 en el hotel Royal Garden un evento de belleza y salud donde estaremos recibiendo a todas las interesadas, en las próximas semanas vienen otras de regalos alusivas a la temporada navideña”.

Las interesadas pueden tienen un primer acercamiento a través de redes sociales, Olivares dijo que basta con enviar un mensaje con el asunto de interés. “Personalizamos la atención a cada mujer, hay quienes quieren expandir su comercio, quienes todavía no lo tienen, quienes buscan asesoría en registro ó quienes quieren conocer en general del mundo empresarial, a todas les damos atención”.

El grupo emprendedores de Reynosa se creó hace más de 3 años, actualmente mantiene un registro de 450 afiliados y funciona como una comunidad de apoyo en la que también se promocionan y se recomiendan servicios.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD